buscar noticiasbuscar noticias

Exigen vigilancia para los petroleros

“Entre mayor seguridad se tengan la inversiones se dan con mayor confianza", aseguró Jesús Abud Saldívar

Tampico, Tam.- Luego de que trabajadores de la sección 3 del Sindicato Petrolero denunciaran la falta de vigilancia federal en los campos de trabajo y que son víctimas de la delincuencia, el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Jesús Abud Saldívar dijo que es necesario atender el reclamo, pues esto también ahuyenta las inversiones.

Exigen vigilancia para los petroleros

Precisó que las empresas prestadoras de servicios evalúan la seguridad que hay en la periferia y trayecto hacia los puntos de trabajo.

Y es que con motivos de inseguridad de este tipo, sobre todo para trabajadores, le tienen que pensar al menos 2 veces pues les interesa que los trabajadores estén seguros para desarrollar sus trabajos.

Abud Saldívar, dijo que en la zona sur se percibe una importante mejoría en materia de seguridad, sin embargo en las periferias, o lugares apartados sigue la constante de la inseguridad.

Dijo que es necesario que Petróleos Mexicanos redoble la seguridad y que ponga especial énfasis en la integridad de los trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD