buscar noticiasbuscar noticias

Exigen destitución de directora en Hospital

Las protestas de trabajadores no afectan la atención a pacientes

Río Bravo, Tam.- Sin identificarse algún grupo, nuevamente fue colocada una pancarta en portón de la entrada del Hospital General, en donde se exige la inmediata destitución de la directora del citado nosocomio, a la cual le fue recortada la cabeza en donde aparecía la fotografía de la doctora.

La manta, a diferencia de la anterior, ahora se ubica a un costado del nosocomio, no sustenta como responsable al sindicato solamente refiere los motivos por los cuales están exigiendo a la Secretaría de Salud la destitución a la voz de ya de la directora, la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado.

Recortan cabeza en pancarta de directora del Hospital General tras exigir la renuncia inmediata.Exigen destitución de directora en Hospital

Entre los motivos por los cuales protestan y señalan que ya basta, según es porque los trabajadores ya están cansados de los abusos de poder, despotismo y prepotencia, malos tratos, obstaculizar en contra del personal sindicalizados, malos procedimientos entre otros.

Afortunadamente para los pacientes y quienes cuentan con este servicio de salud pública, no ha sido factor en cuanto a la atención en las diferentes áreas sobre todo de consulta general y urgencias.

Abordada de manera breve la directora del Hospital por el reportero, considero que en el caso se trata más bien de un asunto de carácter personal, ya que no se vale que hasta la exhibieron con todo y fotografía confiando que al igual que la vez anterior finalmente prevalecerá la verdad, y el trabajo que se le sigue brindando a la población en términos generales.

imagen-cuerpo

Por este motivo los servicios de salud no se han visto interrumpidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD