Exige a Trump ayudar a Puerto Rico
Marc Anthony pide al presidente de EU olvide la NFL y se concentre en apoyar a quienes perdieron todo por los huracanes
Washington, D.C.

“Señor presidente, cállese la maldita boca acerca de la NFL”, tuiteó el lunes el cantautor de ascendencia puertorriqueña. “Haga algo por nuestra gente necesitada en #PuertoRico. Nosotros somos también ciudadanos estadounidenses”.
La isla donde nacieron los padres de Marc Anthony había sido ya afectada este mes por el huracán Irma. Un nuevo huracán, María, causó la muerte de 16 personas y dejó a buena parte de los 3.4 millones de habitantes de Puerto Rico sin suministro de agua, combustible ni comida suficiente.
Trump emitió un tuit sobre Puerto Rico el lunes por la noche, pero hizo énfasis en que la isla tiene una deuda millonaria con los bancos.
Marc Anthony figura entre varias celebridades con raíces boricuas que han tratado de reunir ayuda.