buscar noticiasbuscar noticias

Exhorto a productores a regresar excedente

Son más de 50 millones de pesos que por error les fueron depositado

Río Bravo, Tam.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) están haciendo un llamado a todos los productores para que regresen el excedente que se les depositó en sus cuentas, que son más de 50 millones de pesos que por error les fue depositado para que a posterior no vayan a tener problemas.

CONMINAN. Emiten llamado a agricultores para que regresen excedente que les fue depositado en sus cuentas. Exhorto a productores a regresar  excedente

Refieren que aunque una parte de los productores ya regresaron el excedente que por error les fue depositado en sus cuentas, aún quedan un número considerable que no lo han hecho, y que de ser así pueden tener problemas a futuro ya que se quedarán sin apoyo, además de las medidas que en su momento estará adoptando el gobierno federal. 

Deben pasar a las ventanillas a reintegrar la diferencia de más que les haya depositado la Sagarpa por concepto del programa  de conversión de granos del cicll agrícola I.O 16/17.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD