Tamaulipas

Exhorto a productores a regresar excedente

Son más de 50 millones de pesos que por error les fueron depositado

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Exhorto a productores a regresar  excedente

CONMINAN. Emiten llamado a agricultores para que regresen excedente que les fue depositado en sus cuentas.

Río Bravo, Tam.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) están haciendo un llamado a todos los productores para que regresen el excedente que se les depositó en sus cuentas, que son más de 50 millones de pesos que por error les fue depositado para que a posterior no vayan a tener problemas.

En este caso es la Organización de Productores del sector social de la zona Norte de Tamaulipas, y asociaciones, quienes están haciendo el llamado a los hombres del campo para que regresen ese dinero con relación a los apoyos que la propia Sagarpa en México por error autorizó y apareció en las cuentas de los agricultores.

Refieren que aunque una parte de los productores ya regresaron el excedente que por error les fue depositado en sus cuentas, aún quedan un número considerable que no lo han hecho, y que de ser así pueden tener problemas a futuro ya que se quedarán sin apoyo, además de las medidas que en su momento estará adoptando el gobierno federal. 

Deben pasar a las ventanillas a reintegrar la diferencia de más que les haya depositado la Sagarpa por concepto del programa  de conversión de granos del cicll agrícola I.O 16/17.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA