Texas

Exhortan a respetar las leyes de tránsito

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Exhortan a respetar las leyes de tránsito

Vigilancia. Autoridades de Hidalgo recomiendan a los conductores respetar las leyes al manejar y evitar contratiempos.

Hidalgo, Tx.- Cero tolerancia con los conductores en estado de ebriedad, advierten autoridades del departamento de Policía de Hidalgo, quienes hacen la recomendación de no manejar intoxicados.

De igual forma se dijo que, a la par de esta disposición, los conductores deben de mantener siempre presente respetar los límites de velocidad y contar con su seguro de daños a terceros, para que no tengan ningún contratiempo con las autoridades en general.

Por otra parte se dijo que los oficiales municipales en Hidalgo tienen instrucciones de prevenir y ser amables siempre con la población, ya sean locales o extranjeros, sin relajar en ningún momento la seguridad, ser condescendientes, o dejar pasar faltas que debieran ser sancionadas.

Autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Hidalgo, al igual que otras ciudades del sur de Texas, mantienen su operativo de seguridad en carretera, consientes de la temporada vacacional por la que se atraviesa, actualmente en la unión americana y en un par de semanas en México, esperando poder contar con un saldo blanco al término de dichos periodos vacacionales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA