buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan respetar el paso de ambulancias

La Cruz Roja Mexicana en Reynosa puso en marcha una campaña de consciencia y respeto al servicio que brindan las ambulancias y paramédicos de la benemérita institución

La Cruz Roja Mexicana en Reynosa puso en marcha una campaña de consciencia y respeto al servicio que brindan las ambulancias y paramédicos de la benemérita institución.

La Cruz Roja pide a la ciudadanía respetar su labor de primeros auxilios.Exhortan respetar el paso de ambulancias

A través de sus cuentas de red social, la Cruz Roja en Reynosa inició una campaña de prevención y respeto a las ambulancias, permitiendo el paso franco, cuando se aprestan para trasladarse atender alguna emergencia o prestar primeros auxilios.

De acuerdo a la legislación vigente, la Cruz Roja es el primer respondiente en caso de accidentes o percances que ameriten auxilio médico en la vía pública.

Las ambulancias se trasladan con paramédicos, pero en las calles se enfrentan con automovilistas que en el camino a la respuesta del llamado de emergencia, estorban e impiden el paso de las ambulancias.

Esta actitud puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de alguien que está esperando la atención médica, por lo que el llamado es a respetar el servicio esencial que brindan los paramédicos a bordo de las ambulancias de Cruz Roja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD