Exhortan regresar nieve como medida precautoria
La cadena de supermercados HEB pidió a sus consumidores que en forma voluntaria regresen el producto de nieve llamado “HEB Creamy Creations Caramel Pecan Turtle Ice Cream” debido a la posibilidad de que puede presentar pedazos de madera en su contenido.
PRODUCTO. Este es el tipo de nieve congelada que la compañía comercial está pidiendo a sus consumidores retornen a la tienda en caso de que coincida con el número de serie señalado.
McAllen, Tx.
Aunque no se han presentado reportes de personas que se hayan enfermado debido a esto la cadena comercial expresó está comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar del consumidor.
Según la información dada a conocer a través de un comunicado la empresa con sede en San Antonio señala que el regreso voluntario de los productos de nieve señalado tiene el número de serie UPC:04122051877 7.
Todos los productos dentro de esta serie comercial y vendidos con fechas que iniciaron el 20 de abril, 10 de mayo, junio 7 y 18 de julio del 2016 se urge a los consumidores a retornarlos a la tienda donde los adquirieron y se les reembolsará su dinero.
La compañía solicitó a los compradores del Valle de Texas que si la nieve que compraron se encuentra entre las fechas señaladas y coincide con el número de serie señalado no duden en retornarlos lo más pronto posible.
Además de que la cadena de comida puso a disposición de los consumidores su número de atención al cliente 1-855-4324438 para cualquier duda o aclaración respecto a las medidas precautorias que se han tomado en este caso.
