buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan hacer un buen uso del agua

LLAMADO. Integrantes de cultura del agua exhortan a hacer buen uso y no desperdiciar el vital líquido. Exhortan hacer un buen uso del agua

Díaz Ordaz, Tam.- Ante el aumento en el consumo de agua por las altas temperaturas que se registran en esta temporada de canícula, la dirección de cultura del agua está tomando acciones de concientización del buen uso y cuidado del vital líquido en prevención de desabasto, dijo el titular Reyes Eduardo de la Rosa.

Al presentarse temperaturas muy altas aumenta el consumo de agua lo que ocasiona la baja de presión en algunos sectores, de ahí la importancia de darle un buen uso y no desperdiciarla.

El funcionario, agregó que se debe de evitar el lavar coches y banquetas con el chorro de la manguera y no regar las plantas al mediodía para que no se pierda el agua por evaporación por el intenso calor, por lo que es mejor hacerlo en horas de la noche.

Reiteró el llamado a no desperdiciar el agua, haciendo un buen uso de ella atendiendo las recomendaciones que se difunden a través de diferentes medios a la población en  general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD