buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a checarse en contra de enfermedades

Díaz Ordaz, Tam.- El Sector Salud hace un llamado a la población para que aproveche las campañas permanentes de chequeo, en las que se destacan las actividades de monitoreo de presión arterial, así como la de nivel de glucosa.

SALUD. Se invita a la población a que se realice el examen de niveles de azúcar en la sangre y de presión arterial.Exhortan a checarse en contra de enfermedades

Las antes mencionadas son las más requeridas por los usuarios pues dichas enfermedades son las más comunes hoy en día.

Según los médicos especialistas mucho tienen que ver la alimentación pues cada vez más personas padecen de esas enfermedades crónicas degenerativas a más temprana edad.

Lo más adecuado para evitar dichos males es alimentarse sanamente y hacer ejercicio, principalmente aquellas personas que tienen familiares con diabetes o hipertensión pues esos males normalmente son hereditarios.

La diabetes por lo regular se empieza a manifestar a los 40 años, sin embargo desde hace unos años acá personas más jóvenes ya son portadoras del mencionado mal.

Ante eso el sector salud, hace un llamado a la población de 35 a 55 años para que se realice un chequeo de niveles de glucosa e hipertensión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD