buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a la CFE a no subir tarifas

Ismael García Cabeza de Vaca, mencionó que en diciembre del 2017 la CRE fijó una postura en que habría una tarifa uniforme en todo México, “y estamos pidiendo a la CFE que se apegue a esa regulación”.

Exhortan a la CFE a no subir tarifas

Le hacemos a la CFE el extrañamiento de que se apegue precisamente a las regulaciones de la CRE*. Ismael García Cabeza de Vaca, senador por el PAN

Tampico, Tam.- El Grupo Parlamentario del Acción Nacional del Senado de la República presentó un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad a fin de que no se incrementen las tarifas para el próximo mes y que se apegue a las regulaciones de la Comisión Reguladora de Energía.

La nueva tarifa aplicará a todos los servicios que destinen la energía para uso exclusivamente doméstico, para cargas que no sean consideradas de alto consumo de acuerdo a lo establecido en la Tarifa DAC, conectadas individualmente a cada residencia, apartamento, apartamento en condominio o vivienda, estimándose un incremento del 12 por ciento.

García Cabeza de Vaca apuntó que el incremento está previsto a nivel nacional, “por eso le hacemos el grupo parlamentario del Acción Nacional a la CFE el extrañamiento de que se apegue precisamente a las regulaciones de la CRE y estamos pidiendo a la CFE a que se apegue a ese reglamento, a ese análisis que hizo la comisión y que no haya un incremento en el país”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD