buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a vinateros a pagar los impuestos

La Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, ayer comenzó a recibir los pagos del impuesto para la liberación de la licencia de alcoholes, informaron las responsables del departamento de esta área, Claudia Griselda Ochoa Ochoa y Elsa Yolanda López Gracia.

Las servidoras públicas, señalaron los propietarios de establecimientos comerciales dedicados a la venta de bebidas embriagantes, ya pueden acudir a cubrir sus impuestos para comercializar los diversos productos etílicos dentro del marco legal.

En el mes de noviembre y diciembre del 2014, se realizaron 133 trámites de preregistros de establecimientos comerciales dedicados a la venta de bebidas embriagantes.

DEPARTAMENTO. Ayer se comenzaron a liberar las primeras licencias de alcoholes, tras efectuarse el pago del impuesto respectivo.Exhortan a vinaterosa pagar losimpuestos

Los vinateros tienen hasta el mes de febrero próximo para realizar el pago del impuesto para la liberación de la licencia de alcoholes 2015, informándose que para realizar este trámite los vinateros deberán de presentar el permiso de alcoholes anterior, carta sanitaria, carta de SIEM expedida por la Cámara Nacional de Comercio, así como una copia de la credencial de elector del propietarios del negocio.

Para este año los negocios con giros de abarrotes o minisúper, pagarán la cantidad de 13 mil 290 pesos por la licencia de alcoholes, impuesto que sufrió un incremento de 536 pesos más en comparación con el 2014, ya que en aquel entonces se efectuó un pago de 12 mil 750 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD