buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a tramitar permisos para negocios de alimentos

Arturo Rodríguez, director de Salud señaló que quienes no soliciten los permisos correspondientes podrán recibir costosas multas al no cumplir con las ordenanzas de la ciudad.

El Departamento de Salud en la ciudad de Brownsville ha emitido el exhorto a la comunidad para que realicen los trámites correspondientes de permisos para los negocios de alimentos que se mantienen interesados en participar en los próximos días de fiesta.

Arturo Rodríguez, director de Salud señaló que quienes no soliciten los permisos correspondientes podrán recibir costosas multas al no cumplir con las ordenanzas de la ciudad.

CELEBRACIÓN. Durante los días de fiesta, inspectores de Salud realizarán las acciones de vigilancia correspondiente. (EL MAÑANA/Verónica Guzmán).Exhortan a tramitar permisos para negocios de alimentos

Aseguró que todos los negocios deberán de contar con el permiso para que garantice que se encuentra cumpliendo con los requisitos operativos principalmente si se trata de negocios de alimentos preparados.

“Todos los negocios deberán solicitar un permiso por los días correspondientes y de esta manera obtienen la autorización y los lineamientos con los cuales se tiene que cumplir para operar durante estos días” dijo el funcionario.

Dio a conocer que cada año el número de solicitudes es similar, al año anterior no rebasando los 150 negocios, asimismo se tienen que acreditar por parte del Departamento de Bomberos y construcción de la ciudad.

Afirmó que durante los días de fiesta, inspectores de salud realizarán las acciones de vigilancia correspondiente, por lo que se identifican a personas sin permiso podrían enfrentar fuertes sanciones.

Indicó que en años anteriores se han emitido permisos y también sanciones, retirando de circulación a quienes han incumplido con los requisitos y representan un riesgo para la salud ya que se trata del manejo de alimentos.

imagen-cuerpo
TEMPORALES. Se mantiene el trámite de permisos para las fiestas charras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD