Policía

Exhortan a revisar sistema eléctrico

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos exhortó a realizar la revisión de sistemas eléctricos, buscando reducir el indice de incendios en domicilios ante la ola de calor
  • Por: Jesús H. González
  • 29 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Exhortan a revisar sistema eléctrico

Revisar sistemas eléctricos para evitar incendios en domicilios en una de las medidas que buscan el Protección Civil y Bomberos.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos exhortó a realizar la revisión de sistemas eléctricos, buscando reducir el indice de incendios en domicilios ante la ola de calor.

Arturo Maldonado, titular interino de Bomberos, señaló que es muy importante que sean revisados los sistemas eléctricos para evitar cortos circuitos.

Esto ya que es una de las principales causas de incendios en domicilios enfatizó el funcionario, además de evitar sobrecargar los circuitos.

También pide a la ciudadania a evitar lo más que se pueda ingresar así como a extremar precauciones si van a acudir a los diferentes caudales a mitigar el calor.

Señaló que a pesar de han estado realizando algunos recorridos para tratar de disuadir se realicen es imposible hacerlo en toda la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA