Exhortan a revisar el auto antes de viajar
El director de Protección Civil y Bomberos, ingeniero Vicente Báez Moreno, exhortó a la población en general a revisar bien las unidades de fuerza motriz antes de salir de vacaciones para evitar accidentes.
Exhortan a automovilistas a respetar límites de velocidad, para evitar accidentes.
San Fernando, Tam.
El funcionario reveló que estas medidas preventivas se hacen con el propósito de evitar percances viales que como consecuencia generen tragedias lamentables, como las estadísticas fatales que se tuvieron el año anterior en este periodo vacacional de Semana Santa.
Antes de salir de viaje para disfrutar de este periodo vacacional, invitó a los automovilistas a revisar detalladamente los vehículos, como presión de los neumáticos, alineación y balanceo, transmisión, nivel de agua del radiador, motor, luces.
Señaló que las carreteras federales que convergen a esta localidad, están en excelentes condiciones, recomendando a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, hacer uso del cinturón de seguridad y no manejar en estado inconveniente.
Por otra parte dio a conocer que al momento de revisar bien las unidades de fuerza motriz y respetar lo que indican los señalamientos viales, se evitarán accidentes automovilísticos.
