buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta Oficina Fiscal a holograma en Repuve

La Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Reynosa, emitió un atento llamado a los propietarios de autos registrados ante esta dependencia a que acudan a colocar el holograma del Registro Público Vehicular (Repuve) que lleva un registro nacional de rastreo en caso de robo de la unidad

Lo anterior fue dado a conocer ayer a EL MAÑANA por el titular de la OFE en Reynosa, Raúl Lopez Lopez, añadiendo que durante la presente semana se ha intensificado la demanda de propietarios de unidades motrices que acudan para solicitar la colocación del holograma Repuve.

El trámite y holograma que se coloca en las unidades es completamente gratuito y permite que en caso de robo, se pueda rastrear la unidad a través de una red nacional para su recuperación en cualquier estado del país.

Exhorta Oficina Fiscal a holograma en Repuve

Las ventajas que ofrece el Registro Público Vehicular permiten emitir una alerta inmediata a nivel nacional en caso de robo y con ello accionar la búsqueda y localización de la unidad en todo el país.

Raúl Lopez, jefe de la Oficina Fiscal del Estado exhortó a los propietarios a que aprovechen este beneficio gratuito que se expide en la dependencia estatal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD