Exhorta INE pasar por fotocredencial
Sólo tienen esta semana para poder recogerla en la biblioteca

Cabe mencionar que las credenciales que todavía están pendientes de entregarse son de residentes de toda la región ribereña, desde Nueva Ciudad Guerrero a Cd. Camargo.
Rodríguez Durán destacó que se está haciendo todo lo posible para que sean entregadas en tiempo y forma, acudiendo incluso a los domicilio de las personas que las tramitaron y en caso de no encontrarlos, se les deja un aviso para que pasen a recogerla.
Actualmente, sólo se realiza la entrega de credenciales y a partir del 2 de marzo el módulo dejará de funcionar, por lo que las credenciales que no sean entregadas, quedarán bajo resguardo y podrán recogerla hasta el 8 de junio; es decir, luego de las votaciones para elegir a los diputados federales.
DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD