buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta la Diócesis a entregar donativos

Pide apoyar a las casas de Indigente y Migrante

Matamoros, Tam.- A través de la Diócesis de Matamoros se exhortó a la población en general a que hagan cualquier tipo de donaciones a la casa tanto del Indigente como del Migrante, en apoyo a las personas que llegan a refugiarse a estos albergues.

Necesidades. Debido a la atención que se les da a los migrantes, se requiere de mayores aportaciones por parte de la comunidad.Exhorta la Diócesis a entregar donativos

Puede ser también ropa en buenas condiciones, ropa interior hace mucha falta pero esta si se pide que sea nueva por cuestiones de higiene, zapatos o tenis, estos sobre todo para los indigentes, artículos de higiene personal, entre otros, manifestó.

Destacó que si bien es cierto reciben una aportación por parte del gobierno del estado, este se usa principalmente para las personas que son deportadas o quienes vienen de paso, a los migrantes que apenas van a cruzarse a los Estados Unidos.

“Se cubren los gastos de los albergues y también se aceptan donaciones de empresas que son en efectivo, ya que nunca sabemos exactamente cuántas personas se van a recibir durante el curso de una semana o un mes”, dijo.

Gallardo López, añadió que cualquier donación la pueden hacer directamente en estos albergues o bien en la Parroquia de Lourdes de la colonia Buena Vista, de ahí se canalizan directamente hacia estas casas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD