Escena

Exhiben en París cinta mexicana

  • Por: NTX
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Exhiben en París cinta mexicana

INTERNACIONAL. “La danza de las fieras” se estrenó a nivel mundial en París.

París, Francia

La película mexicana “La danza de las fieras” se estrenó a nivel mundial en París con gran éxito por su contenido, cuyo propósito es despertar conciencia en los adolescentes para prevenir que caigan en diferentes tipos de trata de personas.

La cinta, compuesta por seis cortometrajes en los que alterna el documental con la ficción, fue estrenada en el marco de la selección oficial de la quinta edición de los encuentros cinematográficos “Viva México” de la capital francesa.

“La danza de las fieras”, de gran calidad cinematográfica pero con una finalidad didáctica, muestra con crudeza y realismo algunas de las múltiples caras de la trata de personas, desde la sexual, o la ligada al narcotráfico, al trabajo infantil o a la mendicidad.

Todas las historias están basadas en hechos reales que fueron tomados como base para hacer una película conjunta en la que intervinieron más de 20 expertos en el tema, entre ellos sociólogos, antropólogos, psicólogos, criminalistas y otros especialistas en derechos humanos y trata de personas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA