Exhiben hijos a Octagón
Octagón es balconeado por sus hijos a quienes negó manutención e incluso su paternidad.
Los hijos de Octagón, Juan Antonio y Juan Carlos Ramírez Zamora, ventilaron el viacrucis que han vivido a lo largo de los años, al no recibir apoyo del luchador, quien aseguran se ha negado a cumplir hasta con el pago de manutención de un salario mínimo, bajo el argumento de que no tiene dinero.
Estos dos jóvenes, también hijos de la ex luchadora Sahori, contaron su historia a través de Facebook, agregando que el enmascarado ya los contrademandó para supuestamente liberarse de cualquier obligación como padre biológico.
“Desde nuestro nacimiento abandonó a nuestra madre Sahori, y se negó a darle apoyo para nuestra manutención. Nuestra mamá lo demandó para que nos diera su apellido. Sin embargo, en el juicio negó la relación sentimental, también nos negó y no quiso realizarse la prueba de ADN.
“Al final, el tribunal nos dio la razón y dictó sentencia a nuestro favor, donde se nos reconoció como hijos. Negó tener relación con AAA y no reconoció tener otros ingresos, el juez fijó una pensión de sólo un salario mínimo. Todo puede ser corroborado en el expediente judicial”, detallaron en una carta.
A pesar de eso, añaden que Octagón daba menos de lo establecido y a veces, ni depositaba. Eso sí, apuntan que un día llamó porque quería que alguien usara el nombre de Octagón Junior, pero fue sólo para ayudarlo en el conflicto con AAA por el nombre. Los publicó en una revista y después desapareció.
“Supimos que contrató a un actor para que fingiera ser su hijo y presentarlo en espectáculos de lucha libre. Mientras aún éramos menores de edad, nuestra madre falleció y tampoco nos apoyó.
“Sólo queremos que sepan quiénes somos y de dónde venimos; queremos evitar que Octagón aproveche su posición para dar una versión de nosotros que no existe”.
