buscar noticiasbuscar noticias

Excelsa velada

Se presenta con éxito recital de ópera a cargo de Voces de México con talento cien por ciento tamaulipeco

La noche del 22 de octubre inició el IV Festival ¡Viva la Cultura! en el Centro de Bellas Artes Múgica y coincidió con las fiestas por el 50 aniversario de la Preparatoria Francisco J. Múgica y por tal motivo el patronato de dicha institución y el director del centro cultural Raúl Ríos Santigo prepararon un verdadero festín cultural que arrancó con Voces de México integrada por 4 cantantes de ópera tamaulipecos.

UN DELEITE MUSICAL. Recital de ópera a cargo de Voces de México.Excelsa velada

EXCELENTE REPERTORIO

En esta ocasión Voces de México inicio con interpretaciones individuales, el programa estuvo compuesto por Mozart - Venga pur, minacci e frema, a cargo de Daniel Vargas, Donizetti - Una furtiva lagrima, en voz de Luis Brizuela, Bizet - La fleur que tu m'avais jetée interpretada por Cosme Infante y Verdi - Credo ins un Dio crudel con la voz de Ludwig Jasso, tras esta primera parte en donde cada uno lucio sus registros y matices vocales dieron paso para deleitar en conjunto a los presentes.

Y ya en forma grupal pusieron voz a Regresa a mí, Hasta mi final, A mi manera, O sole mío, Por tí volaré y Granada, con la que ante una gran ovación de pie dieron por concluida esta exitosa y fina presentación, los asistentes quedaron satisfechos y orgullosos de ver en vivo el talento con el que cuenta nuestra bello estado de Tamaulipas.

Al final el patronato de la Preparatorio Múgica hizo entrega de merecidos reconocimientos a cada uno de ellos ante un público aplaudiendo de pie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD