buscar noticiasbuscar noticias

Excelente nivel de los maestros

Docentes evaluados son idóneos para ejercer su función

SUPERVISOR. Efraín Guadalupe Domínguez Mata, supervisor de la cuarta zona escolar, dijo que los maestros evaluados han demostrado un alto nivel. Excelente nivel de los maestros

Díaz Ordaz, Tam.- Luego de los excelentes resultados obtenidos por maestros de la cuarta zona escolar en el examen de permanencia donde incluso una de las maestras obtuvo una calificación “destacada”, queda una vez demostrado que el problema en la educación no son los maestros, dijo el supervisor de la citada zona escolar Efraín Guadalupe Domínguez Mata.

El supervisor resaltó que los maestros están en muy buen nivel y son idóneos para ejercer la función que están desempeñando, por lo que serían otros aspectos como el equipamiento de los planteles, la mejora en los salarios y el pago a tiempo de los mismos los que tendrían que aplicarse como parte fundamental de la mejora en la educación.

“Fueron dos docentes de la primaria Genaro G. Ruiz, tres de la Elisa Guerra de Olloqui y dos de la Guadalupe Mainero las que fueron evaluadas en varios aspectos” Agregó “Presentaron un proyecto de enseñanza, desempeño profesional y un examen de conocimiento”.

Domínguez Mata reveló que las docentes son evaluadas por sus directoras y en este caso la directora de la primaria Elisa Guerra de Olloqui ha sido evaluada por el como supervisor al ser su superior inmediato.

Finalmente informó que los resultados de las evaluaciones se ingresan a la plataforma del Servicio Profesional Docente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD