buscar noticiasbuscar noticias

Examinan osamenta hallada en Anzaldúas

Las autoridades intentan establecer sexo de la víctima para obtener su identificación

Las autoridades ministeriales investigan la osamenta encontrada el pasado miércoles en el bordo del canal Anzaldúas para determinar el sexo de la víctima y en su momento poder identificarla.

Peritos de la Unidad del Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinan los molares, el cráneo y otros huesos para poder determinar si se trata de un hombre o una mujer y si es posible saber la causa de la muerte.

El hallazgo se registró el pasado miércoles en el bordo del canal Anzadúas.Examinan osamenta hallada en Anzaldúas

Las autoridades ministeriales determinaron que el cuerpo tenía más de dos meses tirado en el lugar donde fue localizado en una bolsa negra por personal del departamento de Servicios Públicos Primarios del Municipio.

El hallazgo se registró ese día por la tarde en la calle Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Constitución, cuando los trabajadores limpiaban el bordo del canal.

La Unidad General de Investigaciones integró la carpeta de investigación por el caso y se coordinó con la Unidad Especializada en Personal No Localizadas, para buscar evidencias y en su momento identificar el cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD