buscar noticiasbuscar noticias

Evoca a su madre asesinada para postularse a dirigir Comisión Estatal de Búsqueda

Quiero continuar con su labor, quiero seguir ayudando a la gente de mi colectivo y ahora de todo el estado: Luis Héctor Salinas Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. Uno de los aspirantes a la titularidad de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Luis Héctor Salinas Rodríguez, evocó a su madre la señora Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez para ser considerado en ese cargo después que el Congreso del Estado publique la convocatoria este mes.

Evoca a su madre asesinada para postularse a dirigir Comisión Estatal de Búsqueda

“Yo digo que por ahí hay que empezar, no hay necesidad de andar buscando en fosas clandestinas cuando ya se han encontrado muchas y esos cadáveres están en la morgue, en las fosas comunes, deben tener una familia, deben tener un origen, yo digo que si se hiciese bien el trabajo y se tomaran bien las pruebas correspondientes podríamos encontrar a muchos ahí”.

La señora Miriam Rodríguez por su parte alcanzó notoriedad tras la desaparición de su hija Karen Alejandra en 2012 dando inicio al Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas en San Fernando. Miriam fue asesinada el Día de las Madres del 2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD