Evitarán las inundaciones
Nuevo Progreso, Tam.- Directivos de la escuela primaria Ford número 45 y la sociedad de padres de familia trabajando en equipo, llevarán a cabo la reparación de la bomba hidráulica a efecto de mantenerla lista para evitar la inundación del plantel cuando se registran las precipitaciones pluviales.
Fue la directora y maestra Eunice Torres Niño quien dio a conocer al reportero que entre otros de los problemas que afrontan y que le están buscando solución, es la enajenación de los patios de la escuela cuando llueve.
Precisó que aunque si bien cierto cuenta con un drenaje pluvial, se requiere del sistema de bombeo para evitar los encharcamientos…“ahora que no esta funcionando la bomba, son cuadrillas de la JAOM enviadas por el gerente Octavio Cortes quienes desaguan la escuela y lo agradecemos, pero queremos estar preparados por eso es que se va a rehabilitar e instalar la bomba para que este lista cuando se necesite”.
Más de la sección
Y en ese mismo caso agregó que toda vez que se desagua la escuela, aplican programa general de limpieza en los patios para evitar posibles enfermedades.