buscar noticiasbuscar noticias

¡Evitan barrida!

Con explosión ofensiva y grand slam de Brett Phillips, Tampa Bay hace lucir terrenal a Gerrit Cole y supera por paliza a los ‘bombarderos del Bronx’

Ciudad de México

¡Evitan barrida!

El derecho colombiano Luis Patiño superó a Gerrit Cole en el duelo en el montículo, Brett Phillips pegó un grand slam en una sexta entrada de 10 carreras y los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en la serie de tres juegos al apalear el jueves 14-0 a los Yanquis de Nueva York.

Patiño (2-2) permitió tres hits a lo largo de seis innings. El colombiano de 21 años, adquirido en un canje que mandó a Blake Snell a San Diego en diciembre asado, recetó ocho ponches y dos par de bases por bolas.

Por su parte, Cole (10-6) cargó con la derrota al recibir ocho carreras —la mayor cantidad de la temporada— y seis hits en cinco entradas y un tercio. Su efectividad se desplomó de 2.74 a 3.11, con 10 ponches y dos pasaportes.

Austin Meadows conectó un par de jonrones e impulsó cinco carreras por los Rays. Louis Head y Ryan Sherriff completaron la faena de cuatro imparables.

Los Yanquis llegaron al partido 8,5 juegos detrás de Boston en la División Este de la Liga Americana. Los Rays se encuentran 2,5 juegos debajo de los Medias Rojas.

Antes del duelo, Nueva York adquirió a Joey Gallo, al zurdo dominicano Joely Rodríguez y dinero en efectivo de parte de los Rangers de Texas a cambio de cuatro peloteros de ligas menores.

Cole bajó de la lomita luego que el jardinero izquierdo Brett Gardner soltó un elevado de Kevin Kiermaier en la sexta entrada, lo que permitió a Tampa Bay a anotar dos carreras.

El derecho dominicano Albert Abreu lo reemplazó y concedió el grand slam de Phillips y un par de bambinazos de dos carreras de Ji-Man Choi y Meadows. Los seis bateadores que Abreu enfrentó anotaron carrera.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-3 con dos anotadas y una impulsada y Randy Arozarena de 5-2 con una carrera anotada. El dominicano Wander Franco de 3-0 con anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Estevan Florial de 2-1. El colombiano Gio Urshela de 2-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 y Rougned Odor de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD