buscar noticiasbuscar noticias

Evitan bancos zona de riesgo

Reubican entrega de apoyos. Dejan con ello de exponer a su personal y abuelitos

Miguel Alemán, Tam.

RECIBEN. Abuelitos del medio rural tuvieron que venir a esta ciudad para recibir apoyo.Evitan bancos zona de riesgo

La disposición de hacer que los abuelitos del medio rural acudieran desde el sur del municipio hasta la cabecera municipal para poder recibir su apoyo del Programa Federal de “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, habría sido una instrucción directa de la institución bancaria a través de los funcionarios que manejan y distribuyen los recursos del Gobierno Federal.

“Es que la institución bancaria no puede exponer, ni todos los dineros, ni a su personal encargado de realizar dichas entregas de apoyos”, refirió una fuente consultada al respecto.

Lo anterior en aclaración a que dicha disposición no fue tomada precisamente por las autoridades federales, mucho menos municipales, sino que más bien fue girada por la gerencia de la institución bancaria, quienes por razones de seguridad ya no les llevaron los apoyos a los abuelitos del medio rural durante la reciente entrega.

GIRO TELEGRÁFICO

El grupo de beneficiarios del programa federal “Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores” que cobran a través de giro telegráfico, podrán acudir por su apoyo este jueves a la techumbre del patinadero.

El Lic. Juan Garza Sánchez aclaró que deberán acudir en punto de las 13:00 solo los 40 beneficiarios que cobran por telégrafos, a fin de dar celeridad al protocolo de la entrega de hologramas para que posteriormente pasen a la oficina de telégrafos para su respectivo cobro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD