buscar noticiasbuscar noticias

Evita una colisión y sufre volcadura

Una pareja resultó lesionada cuando un conductor al intentar evitar una colisión terminó volcándose en la carretera Río Bravo-Reynosa.

LA UNIDAD motriz quedó volcada a un costado de la cinta asfáltica.Evita una colisión y sufre volcadura

El accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 horas por la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del Polideportivo por automovilistas que transitaban por el tramo carretero, señalando que una camioneta de reciente modelo se descontroló y se impactó contra la barda de protección terminando la trayectoria volcándose.

Paramédicos de Protección Civil se constituyeron en el lugar auxiliando a la pareja que viajaba en la camioneta Honda CR-V blanca de modelo reciente, quienes presentaban lesiones de consideración tras el encontronazo.

Debido a ello fueron trasladados de inmediato a un nosocomio cercano para la revisión médica correspondiente para descarta alguna situación de gravedad por los golpes internos.

El conductor de la camioneta no brindó su identidad pero declaró sobre el percance y precisó que transitaba de sur a norte por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando una camioneta pick up roja le invadió el carril y por evitar chocar contra ella volanteó perdiendo el control de la unidad motriz en la curva impactándose contra la pared de protección terminando la trayectoria volcándose.

imagen-cuerpo

EL CONDUCTOR señaló que por evitar chocar volanteó y terminó volcado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD