Evita chocar a bomberos pero se estrella en camión
Por evitar chocar contra una unidad de bomberos que iba para una emergencia, el chofer de una camioneta resultó con golpes leves al invadir carril e impactarse contra un camión cargado con muebles para el hogar.
El accidente se registró a las 09:30 horas de ayer en la carretera a Monterrey con calle Pino de la colonia Las Granjas.
Cuando Chaparro Ramírez transitaba a la altura de la calle Pino se le atravesó una unidad oficial de Bomberos que iba atender una emergencia por lo que al esquivar el percance invadió carril, se descontroló y chocó contra un camión Dodge Ram el cual circulaba en dirección opuesta.
Esta última unidad, de la empresa Proveedora Reysi, era manejada por José Antonio Picasso Esparza, de 25 años, residente de Gómez Palacios, Durango.
Luego del impacto, la camioneta Mitsubishi se comenzó a incendiar del área del motor y su conductor resultó con algunos golpes leves en la cabeza y cuerpo.
Por lo que el mismo chofer y otros testigos sofocaron el percance, después llegaron los peritos de Tránsito Local para intervenir en el accidente.
Las autoridades viales informaron que la responsabilidad era para Chaparro Ramírez por la falta de precaución e invadir carril contrario.