Tamaulipas

Evita atropello; choca en poste. Cambia fatalidad por daños cuantiosos

Responsable se sube a un urbano y se aleja del lugar

  • Por: José Medina
  • 15 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Evita atropello; choca en poste. Cambia fatalidad por daños cuantiosos

INTERVIENE. El Escuadrón Vial se hizo cargo del accidente.

Río Bravo, Tam.- Automovilista termina impactado en poste, luego de evitar accidente fatal, quedando con daños materiales y con algunas lesiones menores en su pequeña de 5 años.

El percance tuvo fue debido a que se le atraviesa señora, por no atropellarla, se estrella contra poste en Madero con Colegio Militar, frente a Soriana, a las 11:00 horas.

Al lugar arribaron agentes del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo del asunto, dictaminando sobre las responsabilidades y remitiendo la unidad, un Dodge Caliper blanco, con placas de la UCD, el cual era conducido por Crisóforo Muñoz Mendoza de 39 años, residente de fraccionamiento Azteca, quien iba acompañado de su hija menor, quien solo recibió algunas contusiones que no fueron de gravedad.

Sobre la identidad de la mujer, se dijo que era un ama de casa, quien no se prestó a socorrer al accidentando, pese a haber propiciado el accidente, pues según testigos, subió a unidad de transporte colectivo y siguió su rumbo, dejando con severos daños a automovilista.

Evita atropello; choca en poste. Cambia fatalidad por daños cuantiosos

SUFRE. Severos daños recibió automovilista al evadir a peatón la mañana del martes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA