buscar noticiasbuscar noticias

Evidencias hunden a joven acusado de atracar tienda

Un joven acusado de robar en la tienda donde trabajaba, fue consignado ante las autoridades penales al encontrar el agente tercero del Ministerio Público suficientes evidencias y elementos de cargo en su contra.

Filiberto Martínez Hernández, de 19 años, quien tiene su domicilio en la calle 18 de Marzo de la zona centro, fue puesto a disposición del Juzgado Penal de turno bajo el cargo de robo.

CONSIGNADO. Filiberto Martínez Hernández fue puesto a disposición de las autoridades penales por presuntamente cometer un robo en agravio de su patrona.Evidencias hunden a joven acusado de atracar tienda

Sánchez Fernández indicó que con base en los elementos de cargo presentados por la parte ofendida, determinó consignar al acusado ante las autoridades judiciales, solicitando al juez de la causa que dicte el ejercicio de la acción penal en su contra.

Inicialmente Martínez Hernández negó haber robado mercancía del negocio, alegando que se trataba de una maniobra de la dueña para despedirlo sin pagarle la liquidación laboral, pero como no pudo desvirtuar los cargos según la autoridad ministerial, ahora será sometido a proceso penal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD