buscar noticiasbuscar noticias

Evalúan a alumnos de Secundaria Técnica

Entregan estímulos a los estudiantes destacados

Alumnos destacados de cada grupo recibieron reconocimientos por su aprovechamiento.Evalúan a alumnos de Secundaria Técnica

Valadeces, Tam.- La directiva de la escuela Secundaria Técnica 48 del poblado de Valadeces que dirige el Profr. Fernando Baldazo Gaytán, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los padres de familia y alumnos destacados en el marco de la entrega de resultados del primer trimestre del año escolar 2021-2022.

El director, agradeció el interés de los padres de familia para atender el llamado para asistir a esta reunión, en donde se destacan los valores de los alumnos y padres de familia que hacen visible el alto espíritu de superación personal, ante su familia y su comunidad.

Agregó que cuentan con un 50 por ciento de alumnos en actividades presenciales y 50 por ciento a distancia, y esperan que con el buen trabajo y esfuerzo de directivos, administrativos, docentes, personal de apoyo y padres de familia, esperan tener pronto a todos los alumnos en clases presenciales, respetando todos los lineamientos de la SST.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD