buscar noticiasbuscar noticias

Evade Morena el debate sobre Venezuela y pipas

Ciudad de México.

ARTIMAÑAS. Para ganar tiempo y alargar la sesión, la fracción de Morena discutió por más de una hora un punto de acuerdo .Evade Morena el debate sobre Venezuela y pipas

Para ganar tiempo y alargar la sesión, la fracción discutió por más de una hora un punto de acuerdo para cuestionar la desaparición del Instituto Jalisciense de las Mujeres.

El exhorto, presentado por Morena, solicita al Congreso de esa entidad abrogar el decreto que extingue a dicho Instituto como parte de la reestructura de la Administración local propuesta por el Gobernador Enrique Alfaro.

La discusión se extendió por más de una hora luego que la fracción mayoritaria consideró que el tema no estaba suficientemente discutido y después fue aprobado. 

El siguiente punto de acuerdo, presentado por el PAN, exhortaba al Congreso de la Unión y al Ejecutivo federal a reconocer a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela. 

"Queremos que se reconozca a Juan Guaidó Márquez como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela", señaló la panista Sylvia Garfias en medio de abucheos de los morenistas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD