buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan a niños de guardería

La presunta fuga de gas en el interior de una guardería ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencias

SALIDA. Niños de una guardería del IMSS son evacuados por conato de fuga de gas.Evacuan a niños de guardería

Madero, Tam.- La presunta fuga de gas en el interior de una guardería ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencias la mañana de este miércoles, en donde afortunadamente sólo se trató de una instalación en malas condiciones; sin embargo los niños y personal fueron evacuados.

Esto ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la Guardería del IMSS ubicada en la calle Rosalío Bustamante esquina con 16 de Septiembre de la colonia Frente Democrático.

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil de Ciudad Madero, el llamado mediante el número de emergencias lo realizó la directora de la guardería Angelica Alicia Sifuentes Nava, quien refirió que en las instalaciones percibían un olor característico al gas, por lo que rápidamente se les conminó a evacuar el inmueble mientras llegaban las corporaciones de emergencias.

Fue en cuestión de minutos que llegaron los Bomberos y Protección Civil, procediendo a la revisión de la guardería concluyendo que no existía ninguna fuga, pero sí el deterioro en las válvulas de las estufas de la cocina, por lo que los exhortaron a realizarles la reposición.

Después de la revisión, los niños y personal regresó a las instalaciones, sin que se registraran mayores complicaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD