buscar noticiasbuscar noticias

Eva Longoria llegará ´Buscando a México´

Representará a México a través de una serie

   va Longoria llegará a CNN con la serie Buscando a México, un pseudo-spin-off del programa de CNN Stanley Tucci: Searching for Italy, y debutará con seis episodios en 2022, además será producida por Raw, el mismo estudio detrás de Searching for Italia. 

Al igual que con el programa CNN de Tucci, Searching for México ve a Longoria viajando por México y explorando la comida, la gente y la cultura del país. 

Eva Longoria, Actriz y productora.Eva Longoria llegará ´Buscando a México´

SERIE ORIGINAL

Es la primera serie original anunciada exclusivamente para el servicio de transmisión de CNN + y también es un potencial creador de franquicias para la marca Searching for. 

El programa de Tucci ganó la aceptación del público y se renovó rápidamente después de su debut a principios de este año.

La temporada 2 de Searching for Italy debutará en CNN en la primavera de 2022. 

"Asociarnos con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexicano-estadounidenses y no veo la hora de llevar las gemas ocultas de México al mundo a través de Searching for México", dijo Longoria en un comunicado. 

APASIONADA

"Soy una gran admiradora del viaje de Stanley por Italia; puso el listón muy alto y no puedo esperar a que todos se enamoren de la magia de México ". 

" La pasión de Eva por México y su cultura y cocina son un seguimiento natural del viaje de Stanley por Italia. Estamos encantados de que emprenda su viaje en CNN + ", dijo Amy Entelis, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de contenido y talento de CNN Worldwide.

Searching for Italy fue el primer programa de CNN en el género de viajes / comida desde la muerte de Bourdain en 2018. 

"Nunca hubo una duda en nuestras mentes sobre si regresaríamos al género. Iba a ser, cuál es el programa correcto, quién es la persona adecuada, cuál es el momento adecuado en términos de lanzar algo nuevo ", dijo Entelis en ese momento. 

"Pero lo que hizo fue abrir las puertas a todos los que estábamos interesados en la comida y los viajes para explorar a nuestra manera".

 Longoria está representada por WME, Brillstein Entertainment Partners y Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein.

El programa que estamos haciendo es claramente diferente al suyo. No soy tan aventurero como Tony, ni mucho menos. O tan valiente". Eva Longoria, Actriz y productora


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD