buscar noticiasbuscar noticias

Estudiante lleva arma a escuela

Las autoridades detuvieron al menor de 15 años en cuestión de minutos y sin incidentes

La escuela Mission High School  fue acordonada y un estudiante fue arrestado por haber llevado un arma al recinto escolar este lunes, según información provista por el Distrito Escolar de Mission.

Detienen a estudiante de Mission High School por llevar un arma a la escuela.Estudiante lleva arma a escuela

Según la información proporcionada por el Distrito Escolar, cerca de las 10:30 del lunes la administración de Mission High School recibió un informe de un estudiante con una pistola en el campus”

Las autoridades detuvieron al estudiante de 15 años en cuestión de minutos y  sin incidentes. 

El cordón policial fue retirado una vez que el distrito escolar y su departamento de la policía determinaron que no existía amenaza alguna contra la escuela.

“Mission CISD está está comprometido con la seguridad de nuestros estudiantes y personal”, dijeron autoridades escolares vía correo electrónico a los padres.

“Estamos agradecidos por el profesionalismo de nuestro personal y la policía local por responder a esta situación. También agradecemos que se haya informado del problema y que nadie haya resultado herido. Anime a sus hijos a que informen sobre preocupaciones de seguridad cuando las vean y las escuchen”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD