buscar noticiasbuscar noticias

Estudiante colapsa y fallece en práctica

La joven de 15 años, hija del entrenador de futbol femenino de McAllen High School (McHi), Patrick Arney, murió el martes, confirmó el miércoles el director del campus

Moira Claire Arney, estudiante del Distrito Escolar de McAllen, murió durante la práctica de futbol en Edinburg.

El mañana Staff.Estudiante colapsa y fallece en práctica

La joven de 15 años, hija del entrenador de futbol femenino de McAllen High School (McHi), Patrick Arney, murió el martes, confirmó el miércoles el director de campus, Albert Canales.

La mamá de Moira, es maestra de inglés de la misma escuela.

Moira tenía 15 años y era una estudiante de segundo año entrante en McHi, dijeron las autoriades escolares en una carta enviada desde el distrito a la comunidad.

Las autoridades escolares describieron a la joven como “alegre, trabajadora y respetuosa”.

Moira estuvo involucrada en fútbol, natación, orquesta, teatro y debate. Hace dos años, como estudiante de octavo grado en la Escuela Intermedia Fossum, se convirtió en calificada estatal en la Feria de Ciencias e Ingeniería de Texas. Moira también participó activamente en la Iglesia Católica del Espíritu Santo.

El l miércoles el campus cancelo sus eventos deportivos por respeto a la familia Arney. La escuela también ha proporcionado consejeros de duelo para estudiantes, padres y profesores.

“Una vez más, las palabras no pueden expresar la profundidad de esta tragedia. Somos una familia unida en McHi y nuestro más sentido pésame para la familia Arney en este momento tan difícil”, continuó Canales.

El equipo RGV FC Toros también emitió un comunicado sobre el fallecimiento de la joven.

“Nuestros corazones están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento difícil, y nos unimos a ellos en el duelo por nuestra gran pérdida”.

McAllen High School ha creado una cuenta a través de Meal Train para recibir donaciones que se utilizarán para comidas y donaciones monetarias para la familia Arney.

COLECTIVO ESTUDIANTIL

DOLOR Y LLANTO

No hay palabras para describir este dolor colectivo. Hemos perdido a un alumno muy especial.

Moira Arney era cariñosa, inteligente, segura, articulada, creativa, atlética y llena de potencial. Ella era una estudiante de segundo año y recientemente incorporada a nuestra compañía de teatro. Participó activamente en muchos programas deportivos y de bellas artes, sobre todo como una estrella en ascenso en nuestro equipo de fútbol femenino.

Nuestros corazones están con nuestro miembro principal de la compañía y el hermano mayor de Moira, Liam Arney. Sus padres (Pat y Deorah Arney) también son queridos miembros de la facultad de McHi. Por favor, mantenga a toda nuestra comunidad en sus pensamientos. 

Somos McHi

imagen-cuerpo

| Moira Arney será extrañada por sus entrenadores, compañeros y amigos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD