buscar noticiasbuscar noticias

Estudian en laboratorio de simulación de enfermería

Cuando los estudiantes se gradúen, serán una fuerza laboral capaz, lista para comenzar a trabajar

Con un nuevo laboratorio de simulación de enfermería de última generación del programa de grado asociado en enfermería, los estudiantes aprenderán a trabajar bajo presión y donde aprenderán de sus errores.

Laboratorio de simulación de enfermería listo para transformar la educación en el cuidado de la salud.Estudian en laboratorio de simulación de enfermería

“Este laboratorio de simulación impactará a nuestra comunidad y pondrá en práctica todo lo que enseña nuestra facultad de enfermería. Cuando nuestros estudiantes se gradúen, serán una fuerza laboral capaz, lista para comenzar a trabajar y más que lista para cuidar a nuestros seres queridos”, agregó.

El laboratorio cuenta con camas de hospital, monitores y máquinas estándar en la industria. 

Beth Kasprisin, directora de enfermería de TSC, lo describe como un lugar seguro para sus estudiantes.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de ejecutar escenarios simulados utilizando maniquíes que van desde bebés hasta adultos. Los estudiantes también tendrán la capacidad de practicar todo, desde habilidades básicas hasta avanzadas y críticas para salvar vidas.

“La creación de este laboratorio fue un esfuerzo y una inversión realizada por nuestra Junta de Fideicomisarios y es un cambio de juego para nuestro programa. El aprendizaje activo marca una gran diferencia en el aprendizaje y la formación”, recalcó Kasprisin.

El nuevo laboratorio de simulación se encuentra en el Centro Internacional de Tecnología, Educación y Comercio de TSC, se asemeja al piso de un hospital. El laboratorio cuenta con maniquíes de simulación de media a alta fidelidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD