Estruendoso choque en colonia Doctores
Policías estatales auxilian
Con saldo de tres personas golpeadas, entre ellas un niño de un año, se registró un choque entre dos vehículos en la colonia Doctores.
Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas del pasado martes en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Javier Plata.

Juana García Castillo, de 60 años, residente de la calle Sauce de la colonia Del Valle, manejaba un Chevrolet Malibu de norte a su por la calle Rodolfo Garza Cantú.
A García Castillo la acompañaban sus hijos Ángel Canciano García, de 16, Mireya Canciano García, de 17 y su nieto de un año de edad.
Al llegar a la calle Doctor Javier Plata, la mujer impactó su unidad contra un Mercury Sable, el cual era manejado por Osvaldo García Godínez, de 37 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, quien iba para su trabajo.
Luego García Castillo se descontroló y proyectó su unidad contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y García Godínez se subió a la banqueta y chocó su unidad contra un señalamiento vial.
Tras el accidente, los tripulantes de auto Chevrolet resultaron con golpes leves en varias partes de sus cuerpos incluyendo al bebé.
Al ver los hechos, elementos de la Policía Estatal quienes pasaban por el sitio se detuvieron para auxiliar a los afectados y llamaron a los cuerpos de emergencias.
Por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los afectados quienes se negaron a ser llevados a un hospital.
Peritos de Tránsito Local tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa remitieron las unidades y las trasportaron a un corralón donde quedaron a disposición del Departamento de Peritajes.
AFECTADOS. Los tripulantes del Chevrolet Malibu fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente.
IMPACTADO. El auto Chevrolet Malibu fue impactado contra el Mercury y luego proyectado contra el poste.