buscar noticiasbuscar noticias

Estrenos a la carta

Las plataformas y el cine recibirán “Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy”, “Texas Chainsaw Massacre” y “Sundown”

‘JEEN-YUHS: A KANYE TRILOGY”

“TEXAS CHAINSAW MASSACRE”.Estrenos a la carta
imagen-cuerpo

Los directores Coodie Simmons y Chike Ozah trazan el fascinante recorrido de Kanye West a lo largo de 20 años en el nuevo documental “jeen-yuhs: A Kanye Trilogy”, que se irá estrenando en partes en Netflix. En la primera entrega, que debuta el miércoles, Ye aún no es famoso y trata de hacerse un nombre, mientras sus amigos documentan cada uno de sus pasos y su dulce relación con su madre Donda antes de que su vida cambiara con el lanzamiento de “College Dropout” en 2004. 

“TEXAS CHAINSAW MASSACRE”

También llega el miércoles a Netflix una nueva “Texas Chainsaw Massacre” (“La masacre de Texas”), en la que Leatherface regresa luego de 50 años para aterrorizar a algunas nuevas almas desafortunadas, encabezadas por la revelación de “Eighth Grade” Elsie Fisher.

“SUNDOWN”

imagen-cuerpo

— Tim Roth y Charlotte Gainsbourg interpretan a los miembros de una familia adinerada de vacaciones en un lujoso resort cerca de Acapulco en “Sundown”, del director mexicano Michel Franco, que se estrenará en video a la carta el 17 de febrero. Una tragedia familiar interrumpe las vacaciones, pero el personaje de Roth, Neil, se queda atrás diciendo que ha dejado su pasaporte en el hotel. Pronto queda claro que no tiene intenciones de volver a la vida real. La película oculta intencionalmente la información más básica, pero Franco hace un trabajo tremendo al equilibrar el aburrimiento junto a la playa con la tensión creciente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD