Estrenará dos filmes este año
Arath de la Torre llevará a la pantalla grande este 2015 la cintas ‘Cómplices’ y ‘Un novio para mi mujer’
Luego de su participación en la cinta “La dictadura perfecta”, de Luis Estrada, el actor Arath de la Torre ha decidido dedicarse de lleno al cine, y este año además de estrenar dos películas, viajará a Los Ángeles, California, para preparar lo que llamó “un guión exquisito”.
Sin dar muchos detalles sobre su próxima intervención cinematográfica, el actor, cuyo protagónico más reciente en la pantalla chica fue “Una familia con suerte”, en la que interpretó a “Pancho López”, indicó que este año viajará a Estados Unidos para continuar con su trayectoria en el Séptimo Arte.Hay muchísimo mercado aquí y en Estados Unidos, Eugenio Derbez nos abrió las puertas al mágico y maravillo mundo del cine, y ahora los actores de televisión también somos bienvenidos en el arte cinema-tográfico *Arath de la Torre, actor
Añadió que en su momento dará a conocer con quién hará mancuerna y de qué se tratará.
“Luis (Estrada) me abrió las puertas a la pantalla grande, él fue mi aval para hacer mucho cine y estoy muy contento porque es algo que me llegó de pronto y desprevenido, y que siempre quise hacer”, expuso en entrevista , tras develar la placa por las 100 representaciones del montaje “Locos por el té”, en el que participa su hermano Ulises.
El 2015, dijo, es un año muy importante para mí en materia cinematográfica, “ya que en septiembre se estrenará la película ´Un novio para mi mujer´”, en la que comparte créditos con Sandra Echeverría y Jesús Ochoa.
Más de la sección
La cinta, original de Pablo Solarz, cuenta la historia de una pareja en la que el esposo se fastidia de su mujer y no encuentra la forma de deshacerse de ella.
De la Torre expuso, además, que también está en puerta el estreno de “Cómplices”, que realizó en República Dominicana con Marina de Tavira, Jesús Zavala y Mónica de León.
Detalló que Leonardo Zimbrón, el de “Nosotros los Nobles”, es el encargado de la producción de la película que es una coproducción de México y República Dominicana.
Convencido de que el cine de este país ha retomado fuerza en los últimos años, el actor celebró que al público mexicano ya le gusten las producciones nacionales.