buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan tribunal con nueva infraestructura

Además de la modernización en la infraestructura, fue renovado en su interior

Además de la modernización en la infraestructura, fue renovado en su interiorEstrenan tribunal con nueva infraestructura

Pharr, Tx.

Diversos funcionarios públicos y de elección acompañaron a la juez municipal Marissa Carranza Hernández durante una ceremonia para presentar las actualizaciones que se realizaron al tribunal.

Además de la modernización en la infraestructura, fue renovado en su interior, se instalación nuevas y muy necesarias tecnologías para la sala del tribunal, con planes futuros para instalar kioscos electrónicos para un procesamiento de pagos más rápido y de más fácil acceso para los clientes.

"Como la rama judicial de la ciudad, la Corte Municipal de Pharr se enorgullece de brindar un servicio de calidad a nuestros ciudadanos", dijo la jueza municipal Carranza Hernández. "Estas nuevas actualizaciones nos permitirán mejorar el servicio al cliente basado en la tecnología y al mismo tiempo mejorar el interior de acuerdo a las necesidades actuales”, agregó.

El senador estatal, Eddie Lucio Jr., reconoció el esfuerzo, luego de encomiar el trabajo que la ciudad hace para servir mejor a sus ciudadanos, durante la ceremonia de reeducación del tribuna municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD