Escena

Estrenan en Guadalajara

  • Por: SUN
  • 31 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Estrenan en Guadalajara

ESPECTACULAR. Luzia, así soñamos México".

Guadalajara, Jalisco

Se presentó por primera vez en Guadalajara el espectáculo "Luzia, así soñamos México", encargado por el gobierno mexicano a la compañía Cirque du Soleil y por el que se pagaron 47.4 millones de dólares.

En una función especial a manera de pre-estreno y con público invitado, los artistas simularon una especie de viaje a México. Para hacer referencia a la cultura popular de nuestro país, se caracterizaron con máscaras de luchadores, trajes de charro, vestidos parecidos a los de las "adelitas" o con disfraces de animales como colibríes, serpientes, caballos o jaguares.

Un escenario giratorio con capacidad de convertirse en una pequeña alberca y recrear una cascada, permitió los personajes transitar por escenarios que tratan de imitar el paisaje mexicano: un jardín de cempasúchiles, el fondo del mar, un bosque, una jungla, una playa y hasta una cantina.

Durante casi tres horas, los asistentes al espectáculo aplaudieron las acrobacias y actuaciones de los artistas y sin importar los yerros y contratiempos propios de una primera presentación.  


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA