buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan en septiembre ‘Bonanza’

La cinta escrita y dirigida por Luis Robledo lanzará su tráiler el 20 de agosto, contando con el apoyo de IRCA

Bonanza” es una cinta escrita y dirigida por Luis Robledo; bajo la producción de Van Yareds y apoyada con un estímulo económico del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), dirigido por el licenciado José Luis Hernández Garza, quienes comprometidos con el talento apoyan a quienes muestran sus ganas de crecer artísticamente.

Luis Robledo se une a actores debutantes para lograr la cinta “Bonanza”.Estrenan en septiembre ‘Bonanza’

LA TRAMA

Luis Robledo, ya ha sido premiado en festivales de cine nacionales e internacionales, y ahora con “Bonanza” narrará ahora la historia de dos adolescentes que enfrentan las diferencias de sus padres y terceros; esto los lleva a afrontar sus propias aflicciones y a conocer tragedias que nublan su visión, al punto de comenzar a vivir el dolor de una nueva vida, dejando de lado su comodidad, sus ideologías y cuestionarse a sí mismos por lo que realmente son.

DEBUT DE ACTORES

Este largometraje cuenta con el debut actoral de María Fernández, Jared Ventura, Verónica Torres, Mario Arredondo, Miguel Arteaga, Keyla Rodríguez, Jorge Inclán Rodríguez; y un equipo de producción conformado por jóvenes estudiantes.

El productor, Alejandro Arista promete que, junto a la productora, se encargará de mandar el filme a festivales de cine internacionales, como lo son el Festival de Sundance, Monterrey, Guanajuato, Morelia, y entre otros. 

Sin embargo, antes de su recorrido por los festivales, tendrá lugar una proyección exclusiva en una sala de cine de Reynosa eL próximo mes de septiembre.

UNA PROBADITA

El tráiler oficial de la película, se publicará el 20 de agosto por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la productora Van Yareds.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

| Director y sonidista en acción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD