buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan en febrero

Series y películas con gran diversidad de historias llegan a streaming

Desde historias basadas en la realidad hasta thrillers llenos de suspenso, el mes de febrero tendrá más que historias románticas en streaming. Algunas de las temporadas más esperadas durante el 2021 finalmente se estrenan este mes, mientras que habrá mucha diversidad en nuevas historias.

“Vikingos Valhalla”.Estrenan en febrero

1 de febrero

“Mi mejor amiga Ana Frank”

Josephine Arendsen y Aiko Beemsterboer protagonizan la película holandesa basada en la amistad real entre Ana Frank y su mejor amiga Hanna Goslar, la cinta recorre desde la ocupación nazi en Amsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

imagen-cuerpo

2 de febrero “Oscuro Deseo”

Una aventura extramatrimonial se transforma en una oscura obsesión en esta serie que Steady Cut descubrió como una fusión de romance y thriller sorprendente.

imagen-cuerpo

4 de febrero

“A través de mi ventana”

Desde hace mucho tiempo Raquel observa enamorada a su vecino a través de su ventana. Ares es el chico de sus sueños a pesar de las objeciones de su familia y todo cambia cuando él empieza a interesarse en ella también.

imagen-cuerpo

“Dulces Magnolias”

La plataforma estrenará la segunda parte de esta serie basada en la saga de novelas de Sherryl Woods. En esta ocasión mostrará las nuevas relaciones de las tres amigas, Maddie (JoAnna Garcia Swisher), Dana Sue (Brooke Elliott) y Helen (Heather Headley), quienes enfrentarán viejas heridas en el pequeño pueblo de Serenity.

imagen-cuerpo

11 de febrero “A mi altura 2”

La película de Nzingha Stewart que habla acerca de la aceptación física, sobre Jodi, una joven que en un principio estaba acomplejada por su alta estatura ahora tiene una segunda entrega en la que Jodi buscará cumplir sus sueño de interpretar el papel principal del musical escolar.

“Inventando a Anna”

Una reportera se mete a investigar a Anna Delvey, la mujer que convenció a toda la élite de Nueva York de que era una heredera alemana, pero detrás hay un misterio basado en la pregunta de si se trata de una empresaria audaz o la artista del fraude.

14 de febrero

“El misterio del faro”

Esta película está inspirada en la historia real del misterio de la isla de la isla Flannan, en Escocia. La trama cuenta la historia de tres foráneos que desaparecen sin dejar rastro.

imagen-cuerpo

16 de febrero

“Jeen-yuhs una trilogía de Kanye West”

A pesar de varios disturbios mediáticos como el rumor de que el famoso rapero Kanye West exigió ser parte de la edición final de este documental, finalmente se estrena el proyecto que retrata la vida de esta superestrella, con material filmado durante dos décadas.

“Cielo grande”

Muy al estilo de los musicales juveniles, esta historia sigue a un grupo de jóvenes que intentan salvar un hotel especialista en deportes acuáticos, es una de las producciones argentinas de la plataforma y toca temáticas de preocupación actual como el cuidado del medio ambiente.

17 de febrero

“Venganza a golpes”

Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de una antigua amenaza cuando el asesino con súper poderes. Cai persigue su objetivo Bangkok

“Perdona nuestras ofensas”

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidad un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

18 de febrero

“Alguien está mintiendo”

Cinco personalidades distintas de jóvenes se juntan debido a un castigo escolar, pero un homicidio y varios secretos los mantendrán unidos hasta resolver el misterio.

“Madres paralelas”

Janis y Ana son dos madres solteras que coinciden en la habitación de un hospital donde van a tener a sus bebés, mientras una está ansiosa por la llegada otra se siente asustada, pero esto genera una conexión entre las dos.

“Masacre en Texas”

En esta secuela unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topa con Leatherface el infame asesino de la máscara de piel humana.

“El show de Cuphead”

Después del éxito del videojuego, esta serie animada presenta a los pequeños personajes en forma de tazas: el impulsivo héroe Cuphead y su hermano Mugman, quienes vivirán aventuras extremas.

25 de febrero 

“Vikingos Valhalla”

Aunque la exitosa historia de Vikingos terminó tras seis temporadas, revivirá a través de esta secuela de Michael Hirst, 100 años después, donde surge una nueva generación de héroes legendarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD