Estrenan en EU ‘Jenni Rivera: Mariposa de barrio’
Los Ángeles, California
La serie “Jenni Rivera: Mariposa de barrio”, que se estrena en Estados Unidos por la cadena Telemundo, es protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, actores que consideraron que es la mejor producción sobre la vida de la fallecida cantante.
Los actores fueron entrevistados en un hotel de Beverly Hills, donde contaron pormenores de lo que fue su participación en esta que es una de varias producciones que se han hecho sobre la desaparecida diva de la banda.
Más de la sección
Todos coincidieron en defender que aunque ha habido estas producciones en el pasado “esta es la mejor, tienen que verla y nos darán la razón”, expresó Porras.
Celaya contó que en el rodaje de la serie subió de peso. “No solo por el personaje sino también porque lo hice embarazada y ahora tengo 30 semanas”, compartió.
La actriz comentó que le resultó algo extraño, ya que en el pasado fue pareja sentimental en una historia al lado de Porras y ahora en esta él actúa como su padre en el personaje de Pedro Rivera.
Agrego que la experiencia “ha sido muy lindo en llevar a la pantalla la vida de una ícono, de lo que es la mujer detrás del escenario y de la música”.
“El reto fue mostrar por qué esta mujer (Jenni) se puso sus pantalones. No solo van a ver que no nace fuerte, se hace fuerte y van a ver por qué se hizo fuerte”, dijo.
Zendejas, quien actua como Jenni de los 13 a los 25 años, señaló que en esta etapa “es cuando se marca la vida de Jenni. Tiene sus primeros tres hijos y vive con Trino su primer esposo”.
En esa época Jenni “hasta intentó suicidarse porque no le encontraba salida a tantos problemas”, comentó sobre la historia basada en su libro “Inquebrantable”.
“Yo en lo personal me llevo el que esta mujer luchó contra viento y marea en una industria dominada por hombres y que es la música regional mexicana”, destacó.
La historia sigue los pasos de Jenni Rivera en la búsqueda de un sueño de fama; ofreciendo un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.