Estrenan El Sirenito
Ninel Conde y Ariel Miramontes demuestra en obra que en el mar, la risa es contagiosa
Dicen que en el mar, la vida es más sabrosa. Y la risa contagiosa; sobre todo cuando se encuentran, en Acapulco, Albertano (Ariel Miramontes), La Chupitos (Liliana Arriaga), El Costeño (Javier Carranza) y la Maestra Resurrección (José Luis Guarneros).
Si a eso se le agregas la presencia de Benito Castro, caracterizado como un narcomenudista con acento costeño, la cosa llena de albur y hasta groserías, como sucedió en el estreno a prensa de la obra El Sirenito.
La noche del viernes, la historia transportó a 2 mil 200 personas que casi llenaron el Teatro 1 del Centro Cultural hacia el puerto de Acapulco, con una escenografía que simulaba ser una playa.
A bordo de la ficticia embarcación “Aca Cristal Fantasy”, los comediantes provocaron un bombardeo de chistes.
Algunas “víctimas” fueron Lucero y su controversia con la caza de animales, Enrique Guzmán y sus adicciones, la conductora Laura Bozzo y hasta cierta Primera Dama.
Allí estaba la sirena mágica Bombón (Ninel Conde), quien realizó un número musical en el que presumió sus bien dotadas caderas y su plano vientre. El Sirenito, tuvo de padrinos a los conductores del programa Ventaneando y a Carmen Salinas.
