buscar noticiasbuscar noticias

Estrena fuga ‘nueva’ avenida

Piden intervenga Comapa para que se le dé solución al problema antes de que el líquido empiece a causar destrozos en el asfalto

A 15 días de haber sido repavimentado el bulevar Inglaterra en la colonia La Cañada, la transitada arteria ya está inundada de aguas residuales en uno de sus tramos.

Apenas repavimentaron el bulevar Inglaterra en la colonia La Cañada y ya está anegado de aguas negras.Estrena fuga ‘nueva’ avenida

La fuga se aprecia exactamente a la altura de la calle Horacio Garza. El agua emerge de alcantarillas que deben ser desazolvadas con la ayuda de un camión Vactor.

El correr del agua negra que brota a borbollones por lo menos por dos alcantarillas, está poniendo en riesgo la permanencia de la carpeta asfáltica.

El bulevar fue objeto de reposición del asfalto porque ya presentaba deterioro en varias de sus partes. El trabajo fue ejecutado en la administración municipal que recién concluyó, pero no se realizaron trabajos de mantenimiento a las redes sanitarias.

Ahora, hay preocupación entre residentes porque piensan que para resolver la situación deberán abrir zanjas, con lo que se afectará el pavimento que es nuevo y del que se ignora cuánto se invirtió en dinero en la obra y de qué programa provino el recurso que ahí se utilizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD