buscar noticiasbuscar noticias

Estrellas de la serie "Lucifer" prometen un gran final

Luego de seis años, los protagonistas Tom Ellis y Lauren German dicen adiós a sus papeles de demonio y detective

Después de seis años, los protagonistas de "Lucifer" Tom Ellis y Lauren German dicen adiós a sus papeles de demonio y detective.

Foto: AP.Estrellas de la serie Lucifer prometen un gran final

"Terminamos de filmar la serie por completo, así que la nostalgia se ha ido incrementando", dijo German. "Hay tantos recuerdos bonitos. Fue hermoso. Qué buena manera de despedirse y sí, estoy emocionada de ir y hacer otras cosas".

Ellis coincidió y agregó que a veces los recuerdos se sienten tan frescos que no parece que haya pasado mucho tiempo.

"Todos estamos tan encariñados con el programa y trabajando en eso", dijo. "Pero creo que, al mismo tiempo, seis años haciendo algo es una bendición y uno siente que quiere salir y hacer otras cosas. Ciertamente, como un alma creativa, quieres interpretar otros personajes".

Los actores conversaron virtualmente desde Nueva York, luciendo decididamente diferentes a sus personajes en la pantalla. Aparte de la falta de vestuario — el señor del infierno es partidario de un traje de diseñador de tres piezas y la detective de policía Chloe Decker a menudo usa jeans, chaqueta y placa — ambos han tenido un cambio de imagen en el departamento de peluquería.

"Yo lo llamo pelo de la crisis de la mediana edad", explicó German. "Compré una botella de lejía y me fui a la ciudad. Quería cambiarlo. Lo corté, lo decoloré".

"Este es mi look natural", agregó Ellis, señalando su cabeza llena de rizos. "Durante varias temporadas en 'Lucifer' tuve que alisarme el cabello, así que ya no extraño esos días. Realmente estoy aceptando mis rizos y estoy en Nueva York en este momento, así que la humedad también está adoptando a mis rizos".

En cuanto a si los fanáticos aceptarán el episodio final, Ellis dijo que espera que disfruten donde termina el viaje.

A medida que comienza la temporada, se espera que Lucifer releve a Dios, quien se retiró después de derrotar a su hermano gemelo, Michael, en una batalla por el puesto más alto en el cielo. Chloe ha renunciado a su trabajo policial para ser su asesora, un cambio de roles luego de todos sus años ayudándola a ella y al Departamento de Policía de Los Ángeles.

"Nos comprometimos con el final que tenemos, y creo que es un final muy, muy bueno", dijo Ellis.

"Crucemos los dedos para que a la gente le encante. Si no les encanta el final, será decepcionante, pero no creo que sea lo más importante. Creo que toda la experiencia de ver 'Lucifer' durante seis temporadas es lo que se llevarán".

Sus vidas también han cambiado fuera de la pantalla durante estos seis años. German tiene un perro, uno "enorme" según Ellis. Él se casó. También se hicieron mucho más famosos.

"Odio usar la frase 'personaje famoso', pero creo que en el ámbito de la televisión en estos días hay tanto contenido, que el hecho de que estemos en una serie que la gente conoce y reconoce y que al menos un miembro de la familia ve se siente como un gran logro", dijo.

"Es realmente agradable, los comentarios que recibes", coincidió German, quien no quiere adjudicarse demasiado crédito ya que no escribió el programa.

Los fanáticos se han acercado a ella para decirle que "Lucifer" los hizo querer volverse policías o que la relación entre Chloe y el diablo los ayudó a superar sus problemas matrimoniales.

"El solo saber que has tocado a alguien incluso de la manera más pequeña, esos son los momentos que realmente me llegan y hacen que mi corazón se sienta feliz", expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD