buscar noticiasbuscar noticias

Estrellan Jeep contra un semáforo; huyen heridos

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron determinantes para que una camioneta terminara estrellada contra un semáforo frente a Valle Alto, tras el impacto el o los tripulantes escaparon del lugar y se presume que sufrieron lesiones de gravedad

El accidente se registró a las 05:00 horas de ayer en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la Avenida Lago de Chapultepec hasta donde arribaron autoridades estatales, cuerpos de rescate y autoridades viales.

Estrellan Jeep contra un semáforo; huyen heridos

Una Jeep Grand Cherokee, negra, sin placas de circulación, quedó en el lugar destrozada en la que se impactó contra un semáforo el cual fue arrancado de su base.

Se presume que la camioneta circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Miguel Hidalgo y al pasar la avenida La Cima perdió el control del volante terminando por impactarse contra el aparato electromecánico esto debido a los indicios encontrados.

En el lugar quedaron tendidos cables que sostenían los semáforos y debido a la falta de iluminación, al menos dos vehículos resultaron dañados cuando se impactaron contra estos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD