buscar noticiasbuscar noticias

¡Estrangulada!

El cuerpo fue descubierto en el asiento trasero de su vehículo; familiares la habían reportado como desaparecida

Estrangulada fue como privaran de la vida a una joven quien ya era buscada por sus familiares ya que se encontraba desaparecida, la fémina fue encontrada sin vida en el asiento trasero del automóvil en el cual habría partido al vecino estado de Nuevo León.

Las autoridades estatales acordonaron el lugar de los hechos mientras se practicaban las diligencias.¡Estrangulada!

La víctima de aproximadamente 30 años salió hacia Monterrey desde aproximadamente las 8 de la noche de esta ciudad con destino a la “Sultana del Norte” señalaron familiares a la autoridades investigadoras.

Al menos dos lineas de investigación son las que ya siguen las autoridades en torno al homicidio de Witzabeth “N” quien fue encontrada en el asiento trasero de su vehículo Dodge Dart estrangulada la mañana de este sábado en la calle Circuito Independencia de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Una de las lineas de investigación que siguen las autoridades es el robo además de una linea de investigación en turno a asuntos sentimentales de la joven mujer quien se presume fue interceptada en la carretera Monterrey-Reynosa y quien se presume viajaba a aquella ciudad.

Luego de realizar varios estudios tanto en el domicilio de la calle San Antonio así como en el vehículo propiedad de la víctima autoridades investigadores señalaron que este caso apunta al robo.

No descartaron que el homicidio también tenga tintes pasiones, pero en las primeras indagatorias han resaltado las violaciones a la cerraduras ademas que en el interior del domicilio existían algunos indicios que hacían suponer que movil fue el robo.

imagen-cuerpo

En el vehículo en que se presume viajaba al vecino estado de Nuevo León fue encontrada en el asiento estrangulada Witzabeth “N” la mañana de este sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD